Protección de datos

Protección de datos de la empresa Europaauction

Con la aprobación de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales se mantiene la necesidad de que las empresas recojan un consentimiento inequívoco de cada cliente (persona física) de la que tenga, guarde y utilice sus datos. Este consentimiento se recogerá en fichas habilitadas a ello y podrán ser sujeto de inspección por la Autoridad de Control.

La cláusula se debe incorporar, según la actividad del cliente, en alguno de los siguientes documentos:

· Albaranes

· Presupuesto

· Contrato

· Ficha de cliente

La cláusula no debe incorporarse en las facturas ya que éstas no se firman y no podría probarse el consentimiento libre e inequívoco por parte del cliente.

Responsable: Expopercol, S.L. - CIF: B93349801 Dir. Postal: C/ Ciudad de Ferrol, 16, 46980, Paterna (Valencia)

 

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. El consentimiento explícito supone la legitimación para el tratamiento de sus datos. Sus datos formarán parte de nuestra base de datos durante el tiempo necesario para cumplir el servicio o las disposiciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Información Adicional: Puede solicitar información adicional ante la dirección del responsable.


 

Copyright © 2018 europaauction