¿Preguntas?

A continuación indicamos las preguntas más frecuentes por tal de resolver sus dudas

¿Cómo me registro?

Debe dirigirse al apartado superior derecho de nuestra página en el que pone Registrarse y rellenar los datos. Una vez rellenados con su contraseña se creará un usuario. También a la hora de pujar, si no se ha registrado, le avisará que debe registrarse para poder pujar, y en ese mismo aviso puede registrarse.

¿Es necesario registrarse para poder pujar?

Si, el registro en Europa Auction es necesario tanto para comprar como para vender en nuestro portal.

¿Es gratuito el registro?

Registrarse en nuestra página web es un proceso gratuito.

¿Cómo realizo una puja?

Una vez esté en el detalle del lote por el que quiere realizar la puja debe elegir el importe en el desplegable “Pujar por este lote”. A continuación debe pulsar sobre el botón “Pujar”. El sistema le mostrará una ventana emergente con el importe de su puja, la comisión de nuestro portal, los impuestos correspondientes y el total que resultaría en su factura. Debe pulsar sobre “Aceptar” para validar su puja o “Cancelar” para anular la operación. El hecho de que usted haga una puja implica que se compromete a completar el proceso de compra.

¿Puedo ver el lote antes de pujar?

Claro, solo deberá ponerse en contacto con nosotros para concretar una visita antes de la puja.

¿Disponen de garantía las máquinas de los lote?

No, las maquinas se enviaran tal cual se subastan y no dispondrán de periodo de garantía.

¿Puedo retirar una puja una vez realizada?

La retirada de pujas está prohibida por lo que le rogamos piense bien su puja antes de realizarla ya que en caso de ser usted el máximo pujador el lote le será adjudicado.

¿A qué me comprometo al realizar una puja?

Al realizar una puja usted se compromete a completar el proceso de compra en el caso de ser máximo pujador.

¿Cómo funciona el envío de los lote?

Podrán ser recogidos en la ubicación de la subasta pero rogamos que avisen con antelación para tener todo preparado, o podrá ser gestionado el envío al destino avisando también con antelación y los gastos correrán por parte del comprador.

¿Puedo recoger mi lote más adelante?

Una vez pagado le guardaremos el lote durante 15 días sin coste alguno. Una vez pasado ese plazo se aplicará un cargo de 5€ diarios en concepto de almacenaje y seguro.

Ha finalizado la subasta y soy el ganador del lote ¿qué debo hacer para completar la compra?

En el momento en que finaliza la subasta de un lote, si usted ha realizado la puja más alta es el comprador de dicho lote. Inmediatamente, Europa Auction  le enviará un mensaje por correo electrónico informándole de su adquisición. Podrá completar la compra desde el apartado “Mi cuenta->Mis subastas ganadas” donde verá un listado de sus lotes ganados. Desde este apartado podrá pagar el lote y gestionar sus facturas. Para el envío del lote deberá ponerse en contacto con nosotros, para gestionar si va a ser por sus medios o lo gestionamos nosotros corriendo los gastos por parte del comprador.

¿Puedo recibir alertas del seguimiento de mi puja?

Claro, lo que debe hacer es pulsar el botón “Seguir” dentro del detalle del lote. A partir de ese momento recibirá por correo electrónico todas las novedades y alertas relativas a ese lote.

Dispongo de algún lote para poner a la venta ¿Qué debo hacer para publicarlo en su web?

Lo que debe hacer es enviar por email a info@europaauction.com toda la información que tenga del lote que quiere vender: Medidas, descripción, datos técnicos etc. incluyendo buenas fotografías (bien enfocadas) en las que se vea el lote, en caso de ser varios productos, fotografías de cada uno de los productos, con sus respectivos datos y en general cualquier detalle de interés como posibles desperfectos. Incluya también sus datos personales, algún teléfono de contacto y nosotros le contestaremos con una tasación y oferta de venta de subasta.

¿Cuál es la comisión por poner un lote a la venta?

Una vez concluida la subasta, del precio de remate se deducirá al vendedor la comisión del 15% + los impuestos correspondientes y otros gastos si los hubiere.

¿Qué es el precio estimado?

El precio estimado es un valor orientativo que podría tener un lote en un supuesto mercado, el cual no será vinculante en las pujas. Por ejemplo sería el precio de venta en una empresa de venta de maquinaria.

 

¿AÚN TIENE MÁS PREGUNTAS?

 

Copyright © 2018 europaauction